Inscripciones abiertas a Ingeniería en Informática.

PROGRAMAS ESPECIALES U. DE CALDAS

Inscripciones abiertas a Ingeniería en Informática.

06/07/2020

Se encuentran abiertas las inscripciones al programa de Ingeniería en Informática de la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas para el próximo semestre.

El programa tiene por objetivo formar profesionales para el uso y gestión adecuados de las tecnologías y de los sistemas de Información y conocimiento mediante la adaptación, apropiación, transferencia, innovación y gestión empresarial estratégica, táctica y operativa de las tecnologías de información, orientadas a la integración y avance tecnológico, productivo, social y cultural del entorno.

Los egresados de este programa contarán con aptitudes para el desarrollo de:

• Proyectos de investigación de T.I.
  • Liderazgo de proyectos y grupos multidisciplinarios en T.I.
  • Coordinación de procesos de certificación internacional en Tecnologías de Información.
  • Gestión de procesos de Gobierno de T.I.
  • Diseño y administración de sistemas virtuales.
  • Gestión de procesos empresariales en el campo de las telecomunicaciones.
  • Diseño y construcción de Sistemas de Información.

El valor de la inscripción es de 12 mil 400 pesos, y el semestre tiene una inversión de 2.2 SMMLV. Los horarios de clase serán de lunes a viernes de 6 p.m. a 10 p.m. y algunos sábados.

PARA DESTACAR

Mayor información:

Cel: 312-771-6321

Correo electrónico: ingenieria.informatica@ucaldas.edu.co

Informes:
Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo