Inscripciones a las décimo primera cohorte del Doctorado en Diseño y Creación

10% DE DESCUENTO EN LA MATRÍCULA CON CERTIFICADO ELECTORAL MÁS RECIENTE

Inscripciones a las décimo primera cohorte del Doctorado en Diseño y Creación

05/03/2021

Se encuentran abiertas las inscripciones a la décimo primera cohorte del Doctorado en Diseño y Creación de la Universidad de Caldas, el cual tiene una duración de 8 semestres académicos, e iniciará clases para el periodo 2021 – 2.

El programa doctoral tiene como objetivo el estudio de la naturaleza y la práctica del diseño y la creación, a través de la investigación y los procesos interdisciplinarios que se lideran desde el diseño, el arte, las ciencias de la comunicación y las tecnologías, a partir de los grupos de investigación existentes en la institución.

Los aspirantes deben seguir los siguientes requisitos:

• Realizar el proceso de inscripción: El costo del formulario de inscripción para el año 2021 es de $317.984.
  • Diligenciar el formulario de inscripción.
  • Carta de presentación del director de proyecto de tesis doctoral, en el que se hace explícito su compromiso de dirigir la tesis y de liderar su gestión, en caso que el aspirante sea aceptado en el programa.
  • Hoja de vida, CvLac para aspirantes colombianos. Debe adjuntar los soportes de la producción académica y títulos académicos que se relacionen en su hoja de vida.
  • Propuesta de proyecto de investigación o investigación-creación.
  • Certificado de suficiencia lectora en inglés.
  • Entrevista y prueba de escritura.

El proceso de selección de los aspirantes al programa de Doctorado en Diseño y Creación estará a cargo del Comité Curricular del Doctorado, el cual realizará la selección de acuerdo con los resultados obtenidos por los aspirantes.

Cronograma de la convocatoria:

Formalización de inscripción Hasta el 24 de mayo de 2021
Selección de aspirantes (entrevistas y aplicación de prueba) Desde el 1 al 4 de junio de 2021
Publicación de resultados 10 de junio de 2021
Inicio de clases 12 de julio de 2021

Inscripciones y más información aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo