Inscripciones a la Maestría en Sociedades Rurales de la Universidad de Caldas

Abiertas las inscripciones para la Maestría en Sociedades Rurales

Hasta el 20 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones a la octava cohorte de la Maestría en Sociedades Rurales de la Universidad de Caldas, programa acreditado con Registro Calificado por 7 años.

El programa tiene la misión de formar investigadores con competencias bioéticas, políticas, científicas y sociales, aptos para investigar, diseñar y evaluar programas y proyectos de vida y participar en procesos de creación de condiciones que les permita a las sociedades rurales y al sector agropecuario desplegar sus potencialidades y contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida en el mundo del país.

La metodología de formación es presencial, desarrollada por medio de encuentros quincenales los viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Con una duración total de cuatro semestres académicos.

Requisitos de ingreso:

• Pago de PIN: $317.948
  • Registró en la página de admisiones de la Universidad de Caldas.
  • Envío del recibo de pago y documentos de admisión al correo msociedadesrurales@ucaldas.edu.co
  • Documentación: Fotocopia diploma de pregrado; hoja de vida con soportes; anteproyecto de investigación; certificado de suficiencia lectora en idioma extranjero; entrevista para presentación de anteproyecto.

La Maestría cuenta con las siguientes líneas de investigación:

• Dinámicas rurales y políticas públicas.
  • Acción colectiva y movimientos sociales.
  • Sociedades rurales y medio ambiente
  • Género, generación y familias rurales.
  • Interacciones rural-urbanas.

Más información del programa.

Instructivo de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo