Inscripciones a la Maestría en Sistemas de Producción Agropecuaria

imagen promocional maestría

Se encuentran abiertas las inscripciones a la décimo tercera cohorte de la Maestría en Sistemas de Producción Agropecuaria de la Universidad de Caldas, que para este año cumple su aniversario número 25.

La Maestría es un programa posgradual que forma profesionales que dominen conceptos y métodos para la aplicación del enfoque de sistema integrado de criterios de competitividad, sostenibilidad y equidad en la evaluación de procesos y sistemas de producción agropecuaria.

El programa, que tiene una duración de 4 semestres, está dirigido a profesionales de las ciencias biológicas o agropecuarias tales como biólogos, ingenieros agrónomos, agrónomos, médicos veterinarios zootecnistas, zootecnistas, ingenieros ambientales, ingenieros agroindustriales, ingenieros forestales, ingenieros agrícolas, economistas agrícolas y carreras afines.

Es de tener en cuenta que los estudiantes del programa podrán formar parte de los siguientes grupos de investigación, esto con el propósito de fortalecer su formación investigativa:

• Grupo de Investigación y Proyección en Producción Agropecuaria GIPPA.
  • Bioprospección.
  • Análisis de Sistemas de Producción Agropecuaria ASPA.
  • Fitotecnia.
  • Biodiversidad y recursos genéticos.
  • Biología de la producción pecuaria.
  • Alimentos y agroindustria.

Este programa cuenta con los siguientes descuentos en el valor de la matrícula:

• 10% a egresados de la Universidad de Caldas.
  • 10% presentando el último certificado electoral.

Más información del programa aquí.

Proceso de inscripción aquí.