Inscripciones a la Maestría en Sistema de Producción Agropecuaria

descuentos en el pago de matrícula para egresados

La Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones a la Maestría en Sistema de Producción Agropecuaria, programa ofertado en la Facultad de Ciencias Agropecuarias que cuanta con registro calificado de alta calidad por 7 años.

El programa forma profesionales que dominan conceptos y métodos para la aplicación del enfoque de sistemas, integrando criterios de competitividad, sostenibilidad y equidad en la evaluación de procesos y sistemas de producción agropecuaria.

El egresado tendrá la capacidad de trabajar en equipos interdisciplinarios, caracterizándose en el manejo de conocimientos y competencias de alto nivel en la conceptualización y en procesos de investigación del área.

Actualmente la maestría cuenta con las siguientes líneas de investigación:

• Desarrollo metodológico para el análisis de sistemas de producción.
  • Sistemas de producción de zona cafetera.
  • Sistemas integrados de economía campesina en zonas de ladera.
  • Extensión y educación para el desarrollo rural.
  • Turismo rural y desarrollo territorial.

Los estudiantes además cuentan con la oportunidad de participar en las dinámicas investigativas que se generan en la institución por medio de los siguientes grupos de investigación:

• Producción agropecuaria GIPPA.
  • Biología de la producción pecuaria.
  • Biodiversidad y recursos genéticos.
  • Calidad de leche y epidemiología veterinaria CLEV.
  • Alimentos y agroindustria.

Los interesados en inscribirse, podrán optar a los descuentos en la matrícula por ser egresado de la Universidad de Caldas y presentando el certificado de las últimas elecciones a nivel local o nacional.

Más información al correo electrónico:  maestria_susprodu@ucaldas.edu.co

Más de la maestría aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo