Inscripciones a la Maestría en Estudios Políticos

CON UNA DURACIÓN DE 4 SEMESTRES ACADÉMICOS
Inscripciones a la Maestría en Estudios Políticos

09/07/2021

Se encuentran abiertas las inscripciones a la próxima cohorte de la Maestría en Estudios Políticos para el periodo académico 2021-2, la cual tiene una duración de dos años y dará inicio a las clases entre los meses de agosto y septiembre.

El programa pretende aportar a la formación, investigación y proyección social del saber de los estudios políticos contemporáneos, a partir de una perspectiva crítica y comprensiva en el contexto de las sociedades complejas actuales. Para ello, la Maestría propone el abordaje riguroso de las realidades que suponen los mayores retos y desafíos para la sociedad actual.

La convocatoria está dirigida a profesionales de las áreas de humanidades y ciencias sociales, políticas y jurídicas, que se desempeñen como funcionarios y asesores de entidades públicas y privadas, profesionales independientes, investigadores y docentes universitarios.

El programa además cuenta con los siguientes convenios:

• Convenio doble titulación marco de Colaboración Universitaria Internacional entre la Universidade do Vale Do Itajaí de Brasil.
  • Convenio marco de Cooperación Académica entre la Universidad de Buenos Aires.

La inversión de la matrícula es de 6,5 S.M.L.M.V. por semestre, a la cual se le podrán aplicar los descuentos correspondientes con los que cuenta la institución.

Para inquietudes sobre el programa escribir a:  maestria.estudiospoliticos@ucaldas.edu.co.

Más información.

Proceso de admisión aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo