Inscripciones a la maestría en Ecología Humana y Saberes Ambientales

DESCUENTOS PARA EGRESADOS Y PERSONAS CON CERTIFICADO ELECTORAL
Inscripciones a la maestría en Ecología Humana y Saberes Ambientales

05/11/2021

Se encuentras abiertas las inscripciones a la maestría en Ecología Humana y Saberes Ambientales de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, programa que cuenta con un 10% de descuento para egresados y un 10% de descuento adicional presentando certificado electoral.

El programa de maestría trabaja por el reconocimiento del aporte de las diferentes áreas del saber y su necesaria de interacción tanto al momento de detectar y definir problemas ambientales, como en todos los aspectos relacionados con la búsqueda de soluciones para los mismos, combinando interdisciplinariamente las ciencias sociales, las ciencias naturales, la filosofía y las religiones en la construcción y el abordaje de los asuntos ambientales.

El egresado del programa contará con las siguientes habilidades:

• Diseñar, ejecutar y evaluar procesos investigativos de alto nivel relacionados con el medio ambiente.
  • Analizar desde una perspectiva interdisciplinaria la problemática ecológico-ambiental y plantear soluciones.
  • Trabajar en equipos interdisciplinarios en pro de la generación de conocimiento que aporte al desarrollo ambiental del país, entendido desde su perspectiva compleja.
  • Contribuir al desarrollo del conocimiento ambiental desde perspectivas inter y transdisciplinarias.
  • Trabajar de manera interdisciplinaria en la elaboración y ejecución de proyectos relacionados con procesos de intervención ambiental y formación de los saberes ecológico-ambientales.

Más información sobre el programa e inscripciones:

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo