Inscripciones a la Maestría en Diseño y Creación Interactiva

Inscríbase en la Maestría en Diseño y creación interactiva

La Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Universidad de Caldas dará apertura a una nueva cohorte para el segundo semestre de 2022, por lo que se encuentran abiertas inscripciones para ser parte de este programa acreditado de Alta Calidad.

La Maestría abre nuevas posibilidades a los profesionales relacionados con el quehacer propio del diseño, el arte y la comunicación audiovisual, así como a los profesionales provenientes de distintas disciplinas que requieren metodologías y herramientas de creación proyectual para la cualificación avanzada de su actividad en desarrollos científicos, tecnológicos y de aplicación del diseño, la comunicación y el arte, para el beneficio de la sociedad contemporánea.

El perfil del egresado está orientado en ampliar y desarrollar sus conocimientos investigativos en el área del diseño y la creación, para la estructuración de sistemas de información y comunicación con herramientas digitales que fomenten su capacidad para el razonamiento lógico, con espíritu crítico y reflexivo frente a los fenómenos del cambio tecnológico y cultural.

El programa está divido en tres núcleos principales:

• Núcleo teorías del diseño y la creación.
  • Núcleo de aplicaciones y tecnologías.
  • Núcleo de investigación.

Más información e inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo