Inscripciones a la Maestría en Ciencias Biológicas

imagen promocional maestría

Hasta el próximo 29 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones a la Maestría en Ciencias Biológicas de la Universidad de Caldas, para el periodo académico 2024 – 1, la cual iniciará clases en el mes de abril.

La Maestría en Ciencias Biológicas, en la modalidad de investigación, tiene como objetivo general la formación de profesionales con fundamentación teórica y una formación avanzada para el desarrollo de investigaciones científicas inéditas en las áreas de Ecología, Biología molecular y Entomología.

Por otra parte, en su modalidad de profundización, el programa busca formar profesionales, principalmente docentes, actualizados con aptitudes de naturaleza biológica y pedagógica, con un nivel de formación de excelencia, capaces de solucionar problemas en el contexto escolar mediante procesos de investigación.

El aspirante al programa debe ser profesional graduado en Biología o áreas afines como agronomía, licenciatura en biología y química, medicina veterinaria, entre otras, que se ajusten a las mencionadas áreas de conocimiento.

El valor del formulario de inscripción es de 35% del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente. El valor de la matrícula será de 5 S.M.M.L.V

Proceso de inscripción aquí.

Más información:

• Sitio web aquí.