Inscripciones a la especialización en Legislación Tributaria y de Aduanas

Inscripciones abiertas a posgrados

Hasta el 12 de agosto se encuentra habilitada de venta de pines para la especialización en Legislación Tributaria y de Aduanas de la Universidad de Caldas, programa enfocado en el análisis y la interpretación de la legislación colombiana como parte integrante y fundamental del derecho público económico.

El programa prepara profesionales idóneos tanto en el manejo del sistema tributario, como aduanero colombiano, en áreas de trabajo como la política fiscal, el comercio exterior, el comercio electrónico y el derecho cambiario, de conformidad con la internacionalización de la economía y el desarrollo del país.

El egresado del programa podrá ejercer como:

• Servidor público con espíritu de justicia y equidad, que acate la legalidad y coopere en la determinación de las cargas tributarias impuestas por la ley.
  • Asesor o consultor apto para armonizar la legislación fiscal con las otras áreas del saber en sus diversas acepciones de gestión, doctrina y jurisprudencia, y en el manejo de la planeación fiscal como herramienta primordial que permita acercarse al ideal del reparto equitativo de los tributos.
  • Docente universitario en pregrado y posgrado, o ejercer su profesión independientemente.

Más información del programa.

Guía de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo