Inscripciones a la Especialización en Legislación de Familia y del Menor

10% DE DESCUENTO ADICIONAL

Inscripciones a la Especialización en Legislación de Familia y del Menor

06/08/2020

Hasta el 10 de Agosto se encuentran abiertas inscripciones a la Especialización en Legislación de Familia y del Menor de la Universidad de Caldas, la cual ofrecerá un 10% de descuento adicional en la matrícula.

El programa interdisciplinario está dirigido a profesionales del Derecho, Trabajo Social, Psicología, Desarrollo Familiar, profesionales que pertenecen a equipos interdisciplinarios de Restablecimiento de Derechos, y demás profesiones que intervienen en la solución de conflictos familiares, de la infancia y la adolescencia.

La Universidad de Caldas ofrece un 10% de descuento para egresados de la institución y 10% de descuento adicional por presentar el certificado electoral. Además de los anteriores descuentos el programa ofrece un 10% de descuento adicional, por lo que los interesados podrán tener un 30% de descuento en el valor de la matrícula.

Las sesiones se realizan cada 15 días, los viernes a partir de las 2:00 p.m. a 9:00 p.m., y sábados de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

El valor total del Posgrado es de 14 S.M.M.L.V. Para adquirir el Pin de Inscripción puede hacerlo de la siguiente manera:

• Puede adquirirlo directamente en el Banco Popular. El Pin lo encontrará directamente en el recibo de pago.
  • También puede hacer consignación o transferencia electrónica a la cuenta de ahorros Davivienda 084500007467.
  1. Referencia 1: Documento de Identidad
  2. Referencia 2: 0116
  3. Valor $ 307.231

Las consignaciones deben ser enviadas al correo electrónico guadalupe.valdes@ucaldas.edu.co, medio por el cual recibirá el Pin. Una vez haya adquirido el PIN, ingrese a la página Web de la Universidad de Caldas (admisiones) y diligencie el formulario de inscripción que encuentra allí.

Información del programa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo