Inscripciones a la especialización en Legislación Comercial y Financiera

publicidad programa

Hasta el 30 de mayo se encuentra habilitada la venta de pines apara ingresar a la Especialización en Legislación Comercial y Financiera de la Universidad de Caldas en el segundo periodo del año, programa con una duración de dos semestres que se desarrolla de manera presencial los viernes y sábados.

El programa pretende profundizar en el estudio e interpretación de la teoría general de la empresa y las nuevas tendencias de la libertad contractual en la celebración de los negocios jurídicos que impactan relaciones entre particulares y el Estado. La especialización también permite la actualización y fundamentación crítica de los principales negocios que dinamizan la economía social de mercado.

Los aspirantes deben ser profesionales independientes o docentes en áreas de estudio administrativas, económicas, contables, financieras, empresariales y jurídicas que se desempeñen, que ejerzan su labor en entidades públicas o privadas.

Descuentos en el valor de la matrícula:

• 10% de descuento presentando el certificado electoral más reciente.
  • 10% de descuento a egresados de la Universidad de Caldas.

Información del programa aquí.

Proceso de inscripción aquí.