Inscripción y actualización de semilleros de investigación-creación

Semilleros de Investigación

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas informa que se dio apertura al proceso de inscripción y actualización de semilleros de investigación-creación de la Universidad de Caldas.

Con esta convocatoria se busca conformar una base de datos que permita definir estrategias y acciones orientadas al fortalecimiento y la cualificación de los semilleros en el 2022, además fomentar la formación investigativa de los estudiantes de pregrado y posgrado mediante la inscripción y actualización de los mismos.

Requisitos de inscripción:

• Contar con un docente coordinador que sea integrante (vinculado en el GrupLAC) de un grupo de investigación inscrito en la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrado.
  • El semillero debe estar articulado como mínimo a un grupo de investigación reconocido por Minciencias o inscrito en la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, y a una línea existente y activa de investigación del grupo (visible en el GrupLAC).
  • Diligenciar el formulario para la actualización y creación del semillero de investigación.
  • Diligenciar el formulario para actualización e inscripción de todos los integrantes del semillero incluido el docente.
  • En caso de que el Semillero de Investigación se vaya a actualizar debe tener vinculados como mínimo tres estudiantes de pregrado.

Cronograma de la convocatoria:

• Cierre del proceso de inscripción: 31 de marzo.
  • Verificación de cumplimiento de requisitos: Entre el 4 y el 8 de abril.
  • Publicación de los resultados: 14 de abril.

Para mayor información escribir al correo electrónico:  semilleros.investigacion@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo