Inscríbase en los  Talleres de Expresiones Artísticas de la Universidad de Caldas

Inscripciones hasta completar cupos

La Oficina de Bienestar Universitario a través del área de Expresiones Culturales y Artísticas, invita a docentes, administrativos y comunidad en general a inscribirse en los diferentes talleres de expresiones artísticas.

Estos espacios contribuyen a la promoción de procesos que contribuyan al desarrollo integral del ser humano, al fortalecimiento de sus potencialidades y capacidades, el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida en el entorno físico, ambiental y social.

Talleres:

• Ritmos argentinos (nivel principiante): Inicia el martes 30 de agosto.
  • Ritmos argentinos (nivel avanzado-semillero): Inicia el jueves 1 de septiembre.
  • Ritmos Latinos (salsa, merengue y bachata): Taller en curso con inscripciones abiertas.
  • Narración oral escénica – Comunicación corporal: Taller en curso con inscripciones abiertas.

El costo para funcionarios y docentes de la Universidad es de $11.500, quienes hagan parte de asociaciones sindicales como Sintraunicol, Sintrauniversidad, Asofunde, Aspu y Sipuc no tendrá ningún costo.

El costo para particulares será  de $34.600  equivalentes a 60 horas

Inscripciones aquí.

PARA DESTACAR:

Más información escribir al correo electrónico: bienestar.cultura@ucaldas.edu.co o comunicarse al teléfono: 606 8781500 ext. 11113.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo