Inscríbase en la maestría en Estudios de Familia y Desarrollo

Reunión informativa próximo 30 de agosto

Continúan abiertas las inscripciones a la maestría en Estudios de familia y desarrollo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales para el periodo académico 2023-1 en la Universidad de Caldas.

El programa busca facilitar las condiciones apropiadas para la formación de investigadores autónomos con visión científica desde la complejidad y la diversidad familiar; con actitud crítica y capacidad para forjar, transferir y aplicar conocimientos en la solución de problemas relacionados con familia y desarrollo en diversos contextos y situaciones.

Los egresados contarán con capacidad investigativa para la detección de problemas y construcción de alternativas de solución en las diferentes áreas de la familia con visión integral e interdisciplinaria.

El programa cuenta con una jornada académica mixta (diurna y nocturna), con encuentros presenciales cada 15 días los viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., y sábados 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Los interesados en conocer más del programa, tendrán la oportunidad de conectarse vía Zoom el 30 de agosto a partir de las 6:00 p.m., donde resolverán dudas y profundizarán en los temas que aborda la maestría.

Link de conexión aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo