Inscríbase en el  Taller sobre normas APA (American Psychological Association)

Las Normas APA es el estilo de organización y presentación de información más usado en el área de las ciencias sociales

Continúan abiertas las inscripciones al Taller de Normas APA, desarrollado por el Programa Ñ desde el departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Caldas, el cual dará inicio el próximo 13 de julio.

Las normas APA son un aspecto fundamental en el ámbito de la ciencia y de las investigaciones científicas, puesto que agrupan el protocolo que indica cómo desarrollar los trabajos escritos y los aspectos necesarios para su publicación.

Se considera elemental y básico escribir un texto científico siguiendo estas reglas puesto que permite ordenar la lectura, especialmente en cuanto a las referencias que se toman para la construcción del material.

El Programa Ñ desarrolló este taller dirigido al público en general con el objetivo de fortalecer el conocimiento, mejorar las habilidades comunicativas, la difusión y publicación de textos científicos y de investigación para apoyar a quienes desean obtener una guía en esta temática.

El programa se desarrollará de la siguiente manera:

• 4 sesiones virtuales de 3 horas cada una.
  • Horario: miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

La inversión de inscripción es de $65.000 pesos colombianos.

Más información: programa.n.espanol@ucaldas.edu.co

Inscripciones.

PARA DESTACAR:

Las normas APA son estándares creados por la American Psychological Association, con el fin de unificar la forma de presentación de trabajos escritos a nivel internacional, diseñadas especialmente para proyectos de grado o cualquier tipo de documentos de investigación.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo