Inscríbase en el Diplomado en Análisis de Datos Sociales

diplomado

Se encuentran abiertas las inscripciones al Diplomado en Análisis de Datos Sociales, un programa desarrollado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y el Laboratorio de Estudios Sociales Comparados, LESC.

El Diplomado tiene un enfoque basado en la resolución de problemas (Problem-based learning -PBL-) para las Ciencias Sociales y afines, permitiendo a los estudiantes integrar la teoría y la práctica y teniendo un acercamiento a información real usada en proyectos de investigación.

Este programa de formación está dividido en 4 módulos que pueden tomarse como cursos independientes:

• Módulo 1: Cualitativos.
  • Módulo 2: Cuantitativos.
  • Módulo 3: Espaciales.
  • Módulo 4: Visualización de Datos.

El Diplomado se desarrollará los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. a partir del 16 de septiembre.

Valor de la inversión:

• Estudiantes, egresados y docentes de la Universidad de Caldas: $1.080.000.
  • Público en general: $1.350.000

Si no desea tomar el Diplomado completo, puede realizar solo los módulos que le interesan. Para estudiantes, egresados y docentes de la Universidad de Caldas el valor es de $400.000, para el público en general es de $500.000.

Mayor información: laboratorio.comparados@ucaldas.edu.co

Inscripciones aquí.