Inscríbase al taller Paisaje Sonoro de Vivelab Manizales

TÉCNICAS BÁSICAS DE GRABACIÓN EDICIÓN Y MEZCLA
Inscríbase al taller Paisaje Sonoro de Vivelab Manizales

26/04/2021

Se encuentran abiertas las inscripciones al taller Paisaje Sonoro, organizado por Vivelab Manizales con el apoyo de MinTic, el Laboratorio Sensor, Estridente Imagen Sonora, la Facultad de Artes y Humanidades y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

El taller ofrecerá:

• Técnicas básicas de grabación.
  • Técnicas básicas de edición.
  • Técnicas básicas de mezcla.

El taller estará orientado por Mario Valencia, Director del Laboratorio de Investigación Sensor; Óscar Villota, docente de sonido e interacción; y Óscar “Tata” Ceballos, músico y compositor manizaleño.

El taller además permitirá distinguir y estudiar el universo sonoro que rodea a todas las personas, conociendo el ambiente sonoro de los entornos naturales, urbanos reales, y de construcciones abstractas como composiciones musicales, montajes analógicos o digitales que se presentan como ambientes sonoros.

Inscripción taller.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo