Inscríbase al Taller de Normas de Presentación de Artículos y Trabajos Escritos APA

EL TALLER TIENE UNA DURACIÓN DE 12 HORAS

08/04/2021

El Programa Ñ tiene abiertas las inscripciones al Taller de Normas de Presentación de Artículos y Trabajos Escritos APA, el cual tiene una duración de 12 horas y se realizará de manera virtual.

El Programa Ñ es un centro líder en el desarrollo de nuevos servicios lingüísticos, que está comprometido con la excelencia académica y la calidad en el servicio. Por lo que cuentan con personal altamente calificado y certificado para adaptarse a las necesidades de los estudiantes.

Los talleres, cursos y diplomados que oferta el Programa Ñ están dirigidos a profesores, estudiantes, secretarias, administrativos y a cualquier persona con el interés de desarrollar las habilidades comunicativas, la enseñanza, el aprendizaje y la difusión del español, en especial el escrito.

El taller tiene un valor de $65.000 pesos colombianos. Para recibir más información sobre inscripciones puede escribir a los correos: linguistica.literatura@ucaldas.edu.co o programa.n.espanol@ucaldas.edu.co.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo