Inscríbase al Semillero de Defensa Personal

Inscripciones abiertas al semillero de defensa personal

La Oficina de Bienestar Universitario a través del área del Fomento de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación, invita a docentes, funcionario y estudiantes de posgrados a participar del Semillero de Defensa Personal.

El semillero desarrollará un conjunto de actividades físicas encaminadas al mejoramiento de las capacidades condicionales con el objetivo de mejorar la condición física general, la cual será el sustento del adiestramiento de habilidades técnico-tácticas que buscarán dar respuesta acertada a una necesidad particular, producto de una posible situación de vulnerabilidad física o mental.

Los componentes del semillero serán:

• Mejoramiento de la condición física.
  • Desarrollo de habilidades y destrezas propias del combate.
  • Técnico especializado.
  • Mental (emocional).

Los funcionarios que se inscriban y se cruce con su horario laboral, deben solicitar un permiso a la oficina de Gestión Humana donde indiquen lo siguiente: Oficio firmado y con el visto bueno del jefe inmediato en el que se indique qué deporte está practicando (semillero defensa personal), qué días y horarios.

• Inicio de clases: martes, 01 de marzo.
  • Horario: 5:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Lugar: salón multifuncional, Residencias Masculinas Gabriel Soto Bayona.

Formulario de inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo