Inscríbase al diplomado Código Fucsia actualización 2022

Se encuentran abiertas las inscripciones al diplomado Código Fucsia de Telesalud Universidad de Caldas, que para la actualización 2022 abordará los ataques con agentes químicos y abortos.

El programa brindará herramientas para la identificación acertada de señales que presentan las personas que son víctimas de este tipo de violencia, permitiendo así una atención especializada, integral y humanizada del paciente.

Los inscritos tendrán la oportunidad de:

• Fortalecer las habilidades de comunicación.
  • Mejorar el manejo de crisis.
  • Brindar consejería integral.

El valor de la inversión es de $299.000 pesos, sin embargo quienes apliquen a la beca, el costo para el diplomado será de $125.000.

Los inscritos recibirán acompañamiento del equipo técnico y académico, y podrán acceder a la plataforma de estudio todos los días de la semana a cualquier hora.

Mayor información escribir al WhatsApp: 321 760 1951.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo