Inscríbase al Curso-Taller internacional en Derivados Lácteos

PARTICIPARÁN EXPERTOS DE ARGENTINA Y COLOMBIA

Inscríbase al Curso-Taller internacional en Derivados Lácteos

18/11/2020

Aún se encuentra abiertas las inscripciones para ser parte del Curso-Taller internacional en Derivados Lácteos, que irá de 24 de noviembre al 2 de febrero del 2021, el cual busca mejorar los procesos de productividad de los participantes en sus negocios.

El curso-taller contará con la participación de profesionales de Argentina y Colombia, quienes enseñarán los aspectos más relevantes del sector durante 9 módulos los días martes. Dichos módulos serán:

• Bienestar animal.
  • Calidad de la leche.
  • Generalidades de la elaboración de quesos.
  • Quesos blandos.
  • Quesos semi duros y duros.
  • Cultivos lácticos.
  • Bebidas lácteas fermentadas.
  • Bebidas lácteas no fermentadas.
  • Tendencias

Este espacio nace gracias a que Colombia es el cuarto productor de leche en América Latina, donde existen más de 80 compañías en el sector de lácteos, por lo que se quiere fortalecer las capacidades técnicas de productores y transformadores, permitiendo la diversificación de la producción y logrando acceder a los incentivos que el gobierno ofrece.

El curso se desarrollará en modalidad virtual con sesiones sincrónicas y asincrónicas en plataforma MOODLE y contará con una certificación por parte de la Universidad de Caldas. El valor de la inversión es de $350 mil pesos colombianos.

Más información del curso aquí.

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo