Inscríbase al curso “Enfoques y prácticas de extensión rural”

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso de extensión de la Maestría en Sociedades Rurales de la Universidad de Caldas denominado “Enfoques y prácticas de extensión rural” el cual se desarrollará de manera presencial y virtual.

El curso busca que los asistentes profundicen en la extensión rural, un tema que se refiere al sistema o servicio, mediante procesos educativos, que ayuda a los productores rurales a mejorar los métodos y técnicas agrícolas, incrementar la productividad, la producción y los ingresos, elevar el nivel de vida de las familias, y respetar las normas sociales y culturales de la población.

Este programa educativo está dirigido a técnicos, profesionales y personas interesadas en profundizar aspectos del tema anteriormente mencionado.

El docente que brindará el curso será Fernando Landini, investigador CONICET de Argentina; miembro del grupo impulsor de la Red Latinoamericana de Psicología Rural; y Presidente del Primero Congreso Latinoamericano de Psicología Rural.

Las jornadas se desarrollarán de la siguiente manera:

• Jornada presencial: 29 y 30 de septiembre – 27 y 28 de octubre.
  • Jornada remota (virtual): 13 y 14 de octubre – 10 y 11 de noviembre.

Valor de la inversión: $1.575.849

Mayor información e inscripciones: