Inscríbase al concurso público de méritos para incorporarse como docente de la Universidad de Caldas

Participe en el concurso docente de la Universidad de Caldas

Continúa abierto el concurso público de méritos de la Universidad de Caldas para la incorporación a la planta de cargos docentes, 32 plazas de tiempo completo y 28 para cargos de medio tiempo en la institución.

Esta es una oportunidad valiosa para profesionales que se han desempeñado en la docencia universitaria y que cuentan con los conocimientos, habilidades y destrezas profesionales que los hace idóneos para ocupar estas plazas, así lo asegura el jefe de la Oficina de Evaluación y Calidad Académica Julián Orozco Ospina.

Las plazas docentes están distribuidas así:

• Facultad de Artes y Humanidades: 4 tiempo completo – 6 medio tiempo.
  • Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: 6 tiempo completo – 6 medio tiempo.
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias: 7 tiempo completo – 1 medio tiempo.
  • Facultad de Ciencias para la Salud: 8 tiempo completo – 12 medio tiempo.
  • Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: 4 tiempo completo – 3 medio tiempo.
  • Facultad de Ingenierías: 4 tiempo completo.

Es importante que los aspirantes tenga en cuenta que deben adjuntar todos los soportes escaneados de manera legible y convertidos a formato de imagen JPG o en archivo PDF, y el proyecto académico sólo en PDF; por lo que el interesado debe contar con el tiempo suficiente para la recolección de la documentación y su posterior digitalización.

Consulte aquí las vacantes.

Instructivo de inscripción.

Términos y condiciones.

Anexo:
Audio Julián Orozco Ospina – jefe de la Oficina de Evaluación y Calidad Académica.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo