Inscríbase a Misión TIC 2022

SERÁN 100 MIL JÓVENES Y ADULTOS BENEFICIADOS

Inscríbase a Misión TIC 2022

19/02/2021

Hasta la media noche del 19 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones al programa Misión TIC, orientado al aprendizaje virtual de programación y desarrollo de software en las mejores universidades del país.

En esta oportunidad serán 10 mil cupos para jóvenes y adultos de Caldas, al igual que para alumnos de grados décimo y undécimo de colegios oficiales, que se formarán para los desafíos que implica la Cuarta Revolución Industrial.

La construcción del programa y sus dos rutas de aprendizaje en programación se desarrolló entre el equipo de la subdirección para las Competencias Digitales de MinTIC junto a directivos de emprendimientos digitales y de las empresas, agremiaciones y clústeres más importantes del país, para que el plan de estudios diseñado cumpliera con el aval de las empresas y respondiera a las necesidades de talento humano requeridos.

Los requisitos para participar son:

• Tener nacionalidad colombiana.
  • Ser mayores de edad.
  • Los interesados pueden estar estudiando programas de educación superior o de educación para el desarrollo humano y el trabajo.
  • Diligenciar el formulario de la inscripción aquí. https://www.misiontic2022.gov.co/adultos.html
  • Tener una cuenta personal de correo electrónico.
  • Tener disponibilidad para el desarrollo de la formación.
  • Leer los requisitos de la convocatoria y asegurarse de cumplirlos en su totalidad.
  • Diligenciar la totalidad de los campos solicitados en el formulario de inscripción, así como adjuntar la documentación requerida.
  • Estar atentos al calendario y resultados de la conformación del banco de elegibles.

Anexos:

Inscripciones aquí.

Audio Secretario de TIC y Competitividad de Manizales, Juan Felipe Jaramillo.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo