Inscríbase a Maestría en Bioinformática y Biología Computacional

Inscríbase a Maestría en Bioinformática y Biología Computacional

14/03/2017

maesbio

Hasta el 25 de marzo del 2017 estarán abiertas las inscripciones para la Maestría en Bioinformática y Biología Computacional, una apuesta novedosa de la articulación de cuatro universidades de Manizales, entre ellas la Universidad de Caldas, gracias al apoyo del Sistema Universitario de Manizales (Suma) y organizaciones como Fundación Luker y el Centro de Bioinformática y Biología Computacional de Colombia (Bios).

El objeto de la maestría se sustenta en las herramientas, instrumentos y metodologías que brindan la bioinformática y biología computacional para el estudio de los seres vivos.

Conozca todos los detalles de la convocatoria de la Maestría en Bioinformática y Biología Computacional

Informes: en los correos electrónicos maestria.bioinformatica@ucaldas.edu.co o posgrados@umanizales.edu.co

Redacción: Margarita Laverde