Inscríbase a los talleres del ViveLab

FOTOGRAFÍA, ILUSTRACIÓN Y CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA ENTRE LOS TEMAS OFERTADOS
Inscríbase a los talleres del ViveLab

22/04/2021

ViveLab invita a participar de los diferentes talleres virtuales que estará realizando durante el primer semestre del presente año, entre los cuales están el Taller de Edición Fotográfica con dispositivos móviles, Corrección de textos científicos y normas APA y el Taller Básico de Ilustración.

Se encuentran aún abiertas las inscripciones al Taller de Edición Fotográfica con dispositivos móviles, el cual inicia el próximo 23 de abril y tendrá una duración de 8 horas repartidas en 4 sesiones virtuales. Para este taller no es necesario tener conocimientos básicos de fotografía.

El taller estará orientado por Paula Andrea Correa, docente de la Universidad de Caldas, profesional en Diseño Visual y estudiante de la Maestría en Educación con Énfasis en Investigación; además está vinculada al grupo de Investigación Cognición y Educación con el Proyecto “Enseñanza de las Didácticas en Colombia, un Punto de Referencia Conceptual y Metodológica”.

Las siguientes son las fechas de los próximos talleres:

• Corrección de textos científicos y normas APA: Mayo 18 al 21, dirigido a estudiantes de Posgrados.
  • Taller básico de Ilustración: Junio 21 al 24.

Inscripciones a los talleres aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo