Inscríbase a los diplomados Universidad de Caldas, financiados por la convocatoria ‘Un TICket para el futuro’

Continúa abierta la convocatoria ‘Un TICket para el futuro’, que otorgará créditos condonables hasta por el 90% del valor del programa académico, para adelantar formación en diplomados en áreas TIC en la Universidad de Caldas.

La convocatoria, realizada por el Ministerio TIC, nace con el propósito de adelantar evaluaciones del capital humano del país en materia de tecnologías de la información, promoviendo acciones para mejorar la cantidad y la calidad del talento humano.

Los interesados en participar deben cumplir los siguientes requisitos:

• Ser un ciudadano colombiano.
  • Estar inscrito o contar con recibo de pago del programa de formación del nivel de diplomado.
  • Tener una cuenta propia de correo electrónico.
  • Tener estudio CIFIN con resultado aceptado en el momento de la inscripción no mayor a 90 días. Ya sea para el aspirante o un deudor solidario.

La Universidad de Caldas, como una de las instituciones que hace parte del programa, ofertará los siguientes diplomados en conjunto la Universidad de Salamanca:

• Transformación Digital.
  • Dirección de Sistemas de Información.
  • Ciberseguridad
  • Blockchain y Smart Contracts.
  • Industria 4.0.
  • Internet of Things.
  • Smart Farming.
  • Smart Cities.
  • Impresión 3D.
  • Realidad aumentada, virtual e informática gráfica.

También se brindará el diplomado ‘Cultura emprendedora con base tecnológica’, certificado por la Universidad de Caldas.

El valor de cada diplomado es de 2 millones de pesos, de los cuales cada inscrito debe cancelar solo 200 mil pesos una vez el MinTIC a través de Icetex financie el 90% del costo total del programa.

Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo