Inscríbase a los cursos del Conservatorio de Música de la U. de Caldas

DEL 8 AL 19 DE FEBRERO DE 2021

Inscríbase a los cursos del Conservatorio de Música de la U. de Caldas

04/02/2021

Del 8 al 19 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos del Conservatorio de Música de la Universidad de Caldas, que buscan promover el desarrollo musical y artístico en la región, orientando la formación de personas en conocimientos y prácticas musicales a través de la educación no formal.

Los cursos forman integralmente a niños, jóvenes y adultos, quienes gracias a los conocimientos desarrollados, podrán acceder posteriormente a la educación superior en el campo de la música con mayor preparación.

Para esta oportunidad se impartirán los siguientes cursos, con una duración de 15 semanas:

• Lenguaje musical.
  • Práctica coral.

Niveles de formación:

Pre infantil

(5 – 7 años)

Infantil y juvenil

(8 – 11 años y 12 – 17 años)

Adultos

A partir de los 18 años

Valor matrícula: $342.000 por semestre Valor matrícula: $445.000 por semestre
2 horas a la semana 5 horas a la semana
Clases los sábados Clases los sábados Clases de martes y jueves entre las 6 p.m. y 10 p.m.
Materias: Aprestamiento Musical: 1 hora semanal.

Instrumento (guitarra, violonchelo, piano y violín): 1 hora semanal

Materias: Lenguaje Musical: 2 horas semanales.

Práctica Coral: 2 horas semanales.

Instrumento (de acuerdo a los que se ofertan en los programas profesionales de música): 1 hora semanal.

En el 2021 se ofertará Canto Popular como nuevo Instrumento

Los interesados deben diligenciar el formulario; enviar una copia de la transacción del banco Davivienda a la cuenta de ahorros 084500007467 Universidad de Caldas Código de consignación 6003; una foto tipo carné; y una copia del documento de identidad (solo estudiantes nuevos).

Más información.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo