Inscríbase a la Semana Universitaria Campus Fest 2022

Este espacio está dirigido a toda la comunidad universitaria de la ciudad

Del 7 al 9 de septiembre Manizales Campus Universitario y las unidades de bienestar, extensión cultural y deportes de las universidades de Manizales, celebrarán la Semana Universitaria Campus Fest 2022.

Este espacio está dirigido a toda la comunidad universitaria de la ciudad, quienes podrán disfrutar de actividades académicas, deportivas, culturales, artísticas, de desarrollo humano y emprendimiento.

Los interesados podrán participar en actividades de las siguientes categorías:

• Música, arte y cultura.
  • Actividades recreativas y deportivas.
  • Desarrollo y crecimiento humano.
  • Actividades académicas.

Dentro de los espacios académicos se contará con la charla “Desde Manizales para el Siglo XXI» a cargo de Rafa Villa emprendedor serial especializado en la innovación cívica y de políticas públicas; también se desarrollarán las olimpiadas de conocimiento de cultura general donde los participantes concursarán por premios respondiendo una serie de preguntas.

El arte y la cultura también se toman este espacio donde se contará con grupos como la Chirimía Uniremington; la Banda Sinfónica Universidad Nacional; el Coro UCM; Danzas Andinas Universidad de Caldas; entre otros grupos artísticos.

Campus Fest busca promover espacios saludables para la comunidad universitaria, por lo que invita también a participar de las siguientes actividades físicas y deportivas:

• Caminata – Conectando con la naturaleza.
  • Rumbatón y carrera de obstáculos.
  • Torneo de ajedrez.
  • Rodada urbana nocturna en bici.

El formulario de inscripciones a las actividades estará activo hasta el 4 de septiembre.

Participe aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo