Inscríbase a la Maestría en Sociedades Rurales de la Universidad de Caldas

información sobre la Maestría en Sociedades Rurales

Se encuentran abiertas inscripciones para ser parte de la Maestría en Sociedades Rurales de la Universidad de Caldas, programa posgradual que dará inicio a su décima cohorte el próximo 4 de marzo.

La Maestría forma a investigadores con competencias bioéticas, políticas, científicas y sociales, aptos para investigar, diseñar y evaluar programas y proyectos de vida y participar en procesos de creación de condiciones que les permita a las sociedades rurales y al sector agropecuario desplegar sus potencialidades y contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida en el mundo del país.

La dedicación para la formación es presencial concentrada, con encuentros quincenales los días viernes de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. El trabajo presencial privilegiará la metodología del seminario y del taller de manera que el aula se constituya en un espacio de discusión y de construcción de pensamiento y acción.

Líneas de investigación:

• Dinámicas rurales y políticas públicas.
  • Acción colectiva y movimientos sociales.
  • Sociedades rurales y medio ambiente
  • Género, generación y familias rurales.
  • Interacciones rural-urbanas.

Puntos de contacto:

• Correo electrónico: msociedadesrurales@ucaldas.edu.co
  • Teléfono: 878 1500 Ext. 15680

Guía de inscripción.

Más información del programa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo