Inscríbase a la Maestría en Agronegocios del Café

Actualmente las inscripciones a la maestría se encuentran abiertas hasta el 11 de mayo.

El martes 10 de mayo en la Universidad Tecnológica de Pereira de llevará a cabo la presentación de la Maestría en Agronegocios del Café, programa posgradual orientado entre la Universidad de Caldas, Universidad Tecnológica de Pereira y Universidad del Quindío.

Este es un programa único en América Latina, orientado al fortalecimiento de la cadena productiva del café a partir de la cualifi­cación de profesionales competentes con enfoque estratégico de emprendimiento, capacidad para crear y gestionar empresas y negocios competitivos, productivos, sostenibles e innovadores del café para los mercados locales, regionales y globales.

La Universidad de Caldas cuenta con grupos de investigación, laboratorios y equipamiento técnico – cientí­fico, que contribuye con las necesidades de conocimiento en la cadena productiva de café y el desarrollo de este posgrado:

• GRUCALPRO Calidad y productividad.
  • Análisis en sistemas de producción agropecuaria ASPA.
  • Producción Agropecuaria.
  • Biodiversidad y Recursos Genéticos.
  • Centro de estudios rurales.

Presentación del programa:

• Universidad Tecnología de Pereira – Edificio 15C
  • Hora: 6:00 p.m.

Conozca el programa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo