Inscríbase a la Especialización en Desarrollo Rural

imagen promocional especialización

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas invita a los profesionales en áreas sociales y agro, a inscribirse a la Especialización en Desarrollo Rural, la cual cuenta con inscripciones permanentes durante todo el año.

El programa busca formar profesionales que asuman la responsabilidad de avanzar en la búsqueda y formulación de soluciones imaginativas, audaces y viables para enfrentar, con honestidad y ética, el reto de encausar el rumbo del desarrollo rural colombiano, siendo indispensable conocer el medio rural.

Los graduados contarán con una formación en temáticas de índole sociocultural, económicas y políticas, que lo capacitan para comprender integralmente las preocupaciones y potencialidades de las comunidades y los territorios rurales. Además, tendrán una visión holística acerca de la problemática rural, permitiéndole dirigir y tomar parte de grupos interdisciplinarios de trabajo, así como liderar procesos de desarrollo en ámbitos comunitarios e institucionales.

Los aspirantes deben ser profesionales formados en áreas como ingenierías (agronómica, agroindustrial, agrícola, forestal), Medicina Veterinaria, Zootecnia, Sociología, Antropología, Desarrollo Familiar, Administración de Empresas, Economía y Trabajo Social.

Conozca más del programa aquí.

Proceso de admisión aquí.