Inntegra 2023: Explorando Sinergias entre Empresa, Universidad Pública y Sociedad

imagen promocional del evento Integra

La Universidad de Caldas y la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, anuncian el evento Inntegra Empresa + Universidad Pública + Sociedad, una plataforma única que promoverá la colaboración y el entendimiento entre la empresa, la universidad pública y la sociedad. Este encuentro se llevará a cabo la próxima semana los días 23 y 24 de octubre de 2023 en el prestigioso Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas.

Inntegra 2023, tiene como propósito principal explorar y comprender las capacidades, necesidades y desafíos de nuestra organización para vincularlas con Centros e Institutos, Spin Off y Tecnologías que están desarrollando servicios, productos y soluciones en áreas de interés común. Este evento promete ser una oportunidad única para el diálogo, la colaboración y el avance conjunto en un mundo en constante evolución.

Detalles del Evento:

• Fecha: 23 y 24 de octubre de 2023
  • Lugar: Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, Universidad de Caldas
  • Link de inscripción: https://forms.gle/6yomypQXZBs4Me887

Programa Destacado:

• Conferencias magistrales a cargo de expertos en los campos de la academia, la empresa y la sociedad.
  • AbstracTalk para discutir desafíos comunes y oportunidades de colaboración.

La Universidad de Caldas se enorgullece de abrir sus puertas a la comunidad empresarial, académica y social para fomentar un ecosistema de colaboración que beneficie a todos. Juntos, buscaremos soluciones innovadoras a los desafíos del mundo actual y crearemos un futuro más brillante para nuestra región y más allá.

Contacto para Prensa:

• Sandro Villamil Martha
  • Director Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación’ (OTRI)

Siga las actualizaciones del evento en las redes sociales a través de los siguientes hashtags:

#Inntegra2023