Inició la primera cohorte del diplomado en Análisis de Información en Ciencias Sociales

EL PROGRAMA IRÁ HASTA EL MES DE DICIEMBRE

23/09/2021

Se dio apertura a la primera cohorte del diplomado en Análisis de Información en Ciencias Sociales en modalidad virtual, realizado por el departamento de Antropología y Sociología, el Laboratorio de Estudios Sociales Comparados LESC y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas.

El diplomado, al cual se presentaron más de 100 personas de diferentes lugares del mundo, tiene por objetivo formar estudiantes, profesionales y docentes en el manejo de datos con programas informáticos.

Hasta la fecha, los estudiantes han recibido orientación por parte del coordinador técnico comercial para Latinoamérica del programa de análisis de información cualitativa ATLAS.ti., Luis Alfredo Loaiza; y del doctor en Antropología, Elías Sevilla Casas.

Para el mes de diciembre se espera graduar la primera cohorte del Diplomado, siendo está una oportunidad para formar a estudiantes, profesionales, investigadores y docentes en el análisis y sistematización de datos para las Ciencias sociales, Humanas y Exactas.

interesados en nuevas cohortes escribir a laboratorio.comparados@ucaldas.edu.co

Más información.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo