Inició el programa Monarca para Emprendedores del sector de la Economía Naranja

FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL Y DE MODELOS DE NEGOCIO

Inició el programa Monarca para Emprendedores del sector de la Economía Naranja

30/07/2019

Con la participación de 44 empresas y emprendedores de la Economía Naranja, inició en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas, el programa Monarca. Un proyecto que busca brindar asesoría y fortalecer las ideas de negocio relacionadas con  las industrias culturales y creativas, funcionales, nuevos medios, software de contenidos, entre otros.

Para iniciar, los asistentes participaron de un entrenamiento en propiedad intelectual y de un Networking con el propósito de conocerse entre ellos y ampliar sus redes de contacto.

En esta oportunidad, los participantes fueron catalogados como emprendedores emergentes y emprendedores consolidados. Los primeros desarrollarán trabajos con profesionales del SENA Caldas para fortalecer los modelos de negocios y los segundos desarrollarán tareas con la Cámara de Comercio de Manizales en fortalecimiento empresarial.

Las instituciones del Nodo de Economía Naranja, que lideran este programa son: Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Universidad de Manizales, Universidad de Caldas, Universidad Nacional, SENA, Colombo Americano, Fundación Territorio Joven, Cluster Lab, Área de Gestión y Comunicación Cultural e Incubadora de Empresas Culturales.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos