Inicia un nuevo ciclo de sesiones de la Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas

cátedra

El próximo martes 8 de agosto dará inicio la octava Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas, que para esta oportunidad se realizará en homenaje a Helena Benítez de Zapata, primera alcaldesa en la historia de Colombia. La Cátedra es un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura y el Programa Nacional de Concertación Cultural.

La Cátedra es una actividad académica y de proyección realizada en la Universidad de Caldas, y avalada por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales a través de sus Departamentos de Jurídicas e Historia y Geografía, con la que se busca que los asistentes conozcan a fondo los diferentes personajes y momentos de la historia que han permitido el desarrollo del departamento de Caldas.

Las sesiones serán presenciales en el Auditorio Tulio Gómez Estrada en el Campus Palogrande de la institución, los días martes a partir del 8 de agosto hasta el 28 de noviembre a las 6:30 p.m. Quienes no puedan asistir también se realizará transmisión del evento aquí: YouTube Live. https://www.youtube.com/@piedramani

Quienes deseen asistir a las sesiones en vivo, pueden realizar previa inscripción en el siguiente enlace: Inscripciones.