• Portafolio de servicios

Inicia la Clínica del Maltrato Infantil 2019

MIÉRCOLES 13 DE MARZO A PARTIR DE LAS 8:00 AM

Inicia la Clínica del Maltrato Infantil 2019

12/03/2019

El próximo miércoles 13 de marzo a partir de las 8 am en el salón 306 de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, se dará inicio a la Primera Clínica del Maltrato Infantil 2019, la cual lleva 27 años de trabajo en defensa de los niños, niñas y adolescentes.

La Clínica de Maltrato es un espacio interdisciplinar, académico y vivencial; donde se discute y trabajan casos de maltrato y abuso infantil presentados por las diferentes instituciones participantes, con miras a buscar soluciones que permitan confrontar este tipo de situaciones en la sociedad.

 

Esta reunión también es un espacio de denuncia que invita a reflexionar sobre diversas situaciones de maltrato que se presentan y a estudiar cuáles son las acciones que se toman en defensa de la niñez y la juventud en la región.

 

Esta iniciativa es promovida por Carlos Alberto Montoya Marín, Pediatra Afectólogo y Director de la Red Afecto Contra el Maltrato Infantil de Manizales.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status