Inicia la Clínica del Maltrato Infantil 2019

MIÉRCOLES 13 DE MARZO A PARTIR DE LAS 8:00 AM

Inicia la Clínica del Maltrato Infantil 2019

12/03/2019

El próximo miércoles 13 de marzo a partir de las 8 am en el salón 306 de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, se dará inicio a la Primera Clínica del Maltrato Infantil 2019, la cual lleva 27 años de trabajo en defensa de los niños, niñas y adolescentes.

La Clínica de Maltrato es un espacio interdisciplinar, académico y vivencial; donde se discute y trabajan casos de maltrato y abuso infantil presentados por las diferentes instituciones participantes, con miras a buscar soluciones que permitan confrontar este tipo de situaciones en la sociedad.

Esta reunión también es un espacio de denuncia que invita a reflexionar sobre diversas situaciones de maltrato que se presentan y a estudiar cuáles son las acciones que se toman en defensa de la niñez y la juventud en la región.

Esta iniciativa es promovida por Carlos Alberto Montoya Marín, Pediatra Afectólogo y Director de la Red Afecto Contra el Maltrato Infantil de Manizales.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo