Inicia el segundo semestre académico del Doctorado en Estudios Territoriales con diversas actividades en agosto

ABIERTAS LAS POSTULACIONES PARA PERTENECER AL PROGRAMA

30/07/2021

El lunes 9 de agosto inicia el segundo semestre académico del Doctorado en Estudios Territoriales DET, periodo en el cual se ofertarán diversos cursos y actividades académicas, dirigidas a sus estudiantes, además informa que durante el periodo 2021-2 estarán recibiendo postulaciones para ingresar al programa.

El Doctorado llevará a cabo las siguientes actividades durante el mes de agosto:

• Del 9 al 20 de agosto: Curso teórico-epistemológico: Epistemología de los Estudios Territoriales.
  • 9 de agosto: Ciclo de Conferencia Memoria, Espacio y Sociedad con la conferencia Doctoral “La fabulosa idea de fundar una República”.
  • Del 9 al 12 de agosto: Curso en el contexto de la Línea de Investigación, Territorio y Cultura: Intersticios y Heterotopías del Territorio.

Los interesados en pertenecer al programa doctoral, podrán solicitar información y proceso de inscripción al correo: doctorado.estudiosterritoriales@ucaldas.edu.co.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo