Inicia el Primer Ciclo de Diálogos Sonoros

ORGANIZADO POR EL VIVELAB MANIZALES

Inicia el Primer Ciclo de Diálogos Sonoros

16/03/2021

El miércoles 17 de marzo desde las 4:00 p.m. inicia el Primer Ciclo de Diálogos Sonoros con la charla “Investigación-creación y arte sonoro”, organizado por el Vivelab Manizales en colaboración con la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

El objetivo de estos diálogos es la formación de comunidad sonora en los posgrados en diseño y creación y el Vivelab Manizales, donde artistas, investigadores, compositores, sonidistas, radialistas, estarán conversando con la comunidad acerca de sus trabajos.

En este primer encuentro estará como invitado Alejandro Brianza, compositor, investigador y docente, magister en Metodología de la Investigación Científica, Licenciado en Audiovisión, técnico en sonido y grabación, y flauta-dulcista.

PARA DESTACAR:

El evento se desarrollará a través de la plataforma Zoom a través del siguiente link:

Transmisión aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo