Inicia el cuarto Encuentro de Actividades de Investigación – Formación en Ingeniería EAIFI

Las exhibiciones estarán ubicadas en el hall del campus central y en el segundo piso del edificio El Parque.

Este jueves 16 de junio inicia el cuarto Encuentro de Actividades de Investigación – Formación en Ingeniería EAIFI, un espacio organizado por la  Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la  Facultad de Ingenierías.

El evento académico tiene la finalidad de que estudiantes, egresados, docentes y semilleros de investigación presenten sus avances y resultados de proyectos académicos, investigativos y de proyección realizados durante el primer semestre académico de 2022.

El cronograma de actividades será el siguiente:

• 16 y 17 de junio 8:00 a.m. – Sesión 1 y 2: Exhibición presencial de posters impresos con ponencia.
  • 16 de junio 6:30 p.m. – Sesión 3: Exhibición presencial de posters con ponencia en video.
  • 17 de junio 2:00 p.m. – Game show: presentación presencial de proyectos en desarrollo de videojuegos.
  • 18 de junio 8:00 a.m. – Ponencias orales no presenciales. Link conexión.

Las exhibiciones estarán ubicadas en el hall del campus central y en el segundo piso del edificio  El Parque. Las ponencias se desarrollarán en el auditorio de la Facultad de Ingenierías.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo