UN ESPACIO REALIZADO POR EL MACROPROYECTO APALABRAR Y TEATRO EL ESCONDITE Inicia el Ciclo de Lecturas Temáticas de Poesía: Nos queda la palabra “Palabra de poeta”

24/05/2021

Inicia el décimo séptimo Ciclo de Lecturas Temáticas de Poesía: Nos queda la palabra “Palabra de poeta”, realizado por el Macroproyecto Apalabrar ‘Encuentros de Lingüística y Literatura’, y la sala de teatro El Escondite.

El objetivo principal de este proyecto es la divulgación de la poesía del siglo XX, en especial aquella relacionada con Iberoamérica, que se agrupa bajo diferentes temáticas, que para esta oportunidad girará en torno a la Palabra, a cargo del docente de la Universidad de Caldas, Uriel Giraldo Álvarez.

El Ciclo se llevará a cabo a través de YouTube Live, dividido en seis sesiones durante el presente año de la siguiente manera:

• Mayo 31: Palabra de poeta.
  • Junio 28: Palabras sin pudor.
  • Julio 26: Se me lengua la traba.
  • Agosto 30: Se me luenga la traba.
  • Septiembre 27: Accidentes gramaticales.
  • Octubre 25: Las personas del verbo.

El Macroproyecto Apalabrar ‘Encuentros de Lingüística y Literatura’ se constituye en el receptor de un buen número de proyectos que se convierten en el complemento perfecto para difundir las experiencias de diferentes actividades académicas.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo