Inicia el Ciclo de Conferencias Memoria, Espacio y Sociedad

TEMA: «CONSTITUCIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, UNA TAREA PENDIENTE»

Inicia el Ciclo de Conferencias Memoria, Espacio y Sociedad

05/02/2021

El próximo 15 de febrero a las 5 p.m. inicia el Ciclo de Conferencias Memoria, Espacio y Sociedad con la charla «Constitución y ordenamiento territorial, una tarea pendiente», a cargo de PhD en Economía Política Rodrigo Uprimny.

El Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas y el Doctorado en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas definieron para este año como tema central los 30 años de la Constitución Política de Colombia de 1991, viendo esta celebración como una oportunidad para avanzar constitucionalmente.

El Conferencista invitado, Rodrigo Uprimny, es PhD. en Economía Política por la Université de Picardie Jules Verne, Francia; profesor y catedrático emérito de la Universidad Nacional de Colombia y docente visitante de varias Universidades.

Link de transmisión aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo