Ingeniería de Sistemas de la U. de Caldas cerrará el 2019 con el Octavo Meet Up

ESTE JUEVES 19 DE DICIEMBRE EN LA SALA CARLOS NÁDER NÁDER

Ingeniería de Sistemas de la U. de Caldas cerrará el 2019 con el Octavo Meet Up

17/12/2019

Seguridad informática, internet de las cosas y desarrollo de aplicaciones móviles para Android son los tres ejes centrales del Octavo Meet Up de Ingeniería de Sistemas, que se realizará este jueves 19 de diciembre en la Universidad de Caldas.

El docente Jhon Édison Castro Sánchez, de los programas de Ingeniería e informática y Tecnología de Sistemas de la institución, explicó que se contará con la participación de tres expositores de talla internacional, quienes abordarán los aspectos concertados, con el fin de que los estudiantes conozcan cómo es la dinámica laboral, mediante experiencias reales.

Los conferencistas invitados son:

Juan Jacobo Tibaquirá: Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales, Director de I+D DragonJAR S.A.S. y docente universitario para pregrado y posgrado en diferentes universidades de Colombia. Actualmente cursa la Maestría en Seguridad de la Información en la Universidad de Manizales. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de IT.

Paulo Sergio Trujillo Guzmán: tiene 8 años de experiencia en la industria del software, 5 de ellos en Android. Le gusta el desarrollo de aplicaciones y las nuevas tecnologías. Actualmente es Ingeniero Android En Platzi.

Jaime Andrés Restrepo: Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Consultor Independiente de Seguridad Informática con más de 15 años de experiencias en Ethical Hacking, Pentesting y Análisis Forense Digital. Creador de La Comunidad DragonJAR

https: //dragonjar.org/, una de las comunidades de seguridad informática más grandes de habla hispana y referente en el sector.

El evento será este jueves a las 6:00 de la tarde en la Sala Carlos Náder Náder, de la Universidad de Caldas. Está dirigido a estudiantes de Ingeniería de Sistemas o de carreras afines.

Redacción: Adriana Osorio García