Ingeniería de Alimentos invita a participar en elecciones de representantes de egresados

DOS REPRESENTANTES PARA EL COMITÉ DE CURRÍCULO DEL PROGRAMA

16/09/2021

El programa de Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Caldas convoca a la elección de representantes de graduados ante el comité de currículo del programa, la cual se llevará a cabo el martes 21 de septiembre a las 6:30 p.m.

La convocatoria elegirá dos representantes con sus respectivos suplementes por un periodo de dos años. Este será el cronograma:

Ítem Fecha
Publicación definitiva del censo electoral 17 de septiembre
Reunión, postulación y elección de representantes de graduados 21 de septiembre

6:30 p.m.

Publicación de la resolución que declara electos 22 de septiembre
Presentación de recursos de reposición 23, 24 y 27 de septiembre
Resolución de recursos 28 y 29 de septiembre

Los postulados deben tener en cuenta que no podrán tener en la actualidad un relación laboral con la Universidad de Caldas, para lo cual el graduado al momento de presentarse debe demostrar tal condición.

Conozca aquí la convocatoria.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo