Informe de calidad de vida Manizales Cómo Vamos 2019

MIÉRCOLES 18 DE SEPTIEMBRE SALA CARLOS NÁDER NÁDER

Informe de calidad de vida Manizales Cómo Vamos 2019

17/09/2019

Manizales Cómo Vamos presentará este miércoles a partir de las 9:00 a.m. en el auditorio Carlós Náder Náder del Campus  Central de la Universidad de Caldas el informe anual de Calidad de Vida con corte a diciembre 31 de 2018, teniendo en cuenta que cada informe pretende evaluar los avances o retrocesos en del año  anterior frente a los periodos pasados.

El  informe que será presentado por la Directora de Manizales Cómo Vamos Natalia Escobar Santander, está compuesto por 11 capítulos, ordenados de acuerdo con las dimensiones de la metodología de la Red Cómo Vamos, que contienen a su vez cerca de 270 indicadores con desagregaciones.

Para esta edición se completan series históricas para una década puesto que la línea de base se hizo a partir del año 2008, para la mayoría de indicadores. De esta manera el análisis se presenta para monitorear los resultados del 2018 pero también para dar una mirada a la evolución de la última década.

La convocatoria es abierta y podrán asistir los ciudadanos interesados en conocer los resultados del informe. Para participar de manera activa los usuarios de redes sociales podrán comunicarse a través de los hashtag  #AsíVaManizales  #CONLOSODS

Redacción: Adriana Salazar Villegas