Inauguración de la quinta cohorte del Doctorado en Educación

CONFERENCIA INAUGURAL: “SABER; PRÁCTICA PEDAGÓGICA E INVESTIGACIÓN”

Inauguración de la quinta cohorte del Doctorado en Educación

10/03/2021

Este jueves 11 de marzo a partir de las 8:00  a.m., se llevará a cargo la inauguración de la quinta cohorte del Doctorado en Educación de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

El coordinador académico del doctorado, Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga, comenta que el acto inaugural contará con la participación del equipo directivo y docentes de la Universidad de Caldas. Loaiza agrega que además se llevará a cabo la conferencia denominada “Saber; práctica pedagógica e investigación” a cargo del Director de Posgrados de la Universidad de los Andes, José Darío Herrera Gonzáles, reconocido a nivel nacional e internacional por sus aportes en la pedagogía.

El Doctorado en Educación se presenta como una respuesta al deber ético, estético, epistemológico, antropológico, pedagógico e investigativo que se deriva de la evolución del conocimiento y de la rigurosidad intelectual que acompañan el devenir de la sociedad contemporánea.

El evento se llevará a cabo a través de Facebook Live en el siguiente link: Evento.

Anexo:

Audio docente  Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo