Inauguración de la exposición “Periferias Fotográficas”

imagen promocional exposición

El próximo jueves 7 de marzo, en el Centro de Museos de la Universidad de Caldas, ubicado en el Campus Palogrande, se llevará a cabo la inauguración de la exposición “Periferias Fotográficas”, la primera muestra temporal del año 2024.

«Periferias Fotográficas» una exposición que desentraña la complejidad de la periferia como espacio de ocultamiento y olvido, siendo esta una propuesta de William Andrés Aguirre Cortes, Licenciado en Ciencias Sociales, Magíster en Filosofía y Doctorando en Historia y Artes de la Universidad de Granada, con la cual busca visibilizar la adversidad cotidiana en lugares marginados.

Aguirre Cortes, presenta su exposición como un viaje a través de los paisajes humanos, por medio de la captura de fotografías que reflejan la quietud en el tiempo y en el espacio, invitando a reflexionar sobre nuestra propia condición humana con mensajes sociales, políticos y ambientales.

Su inauguración se llevará a cabo en la Sala David Manzur Londoño del Centro de Museos a partir de las 6:00 p.m. y estará abierta hasta el 5 de abril del presente año.

Los horarios de apertura del Museo son:

• Lunes a Jueves: 8:00 a.m. – 12:00 m. y 2:00 p.m. – 5:30 p.m.
  • Viernes: 8:00 a.m. – 3:00 p.m.