Inauguración de la exposición fotográfica “Cuerpos sensoriales: Abordajes fotográficos desde la experiencia dancística»

expo fotografía

El Departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas invita a la inauguración de la exposición fotográfica “Cuerpos sensoriales: Abordajes fotográficos desde la experiencia dancística» el próximo viernes 28 de abril a las 6:30 p.m. en La Rotonda del Palacio de Bellas Artes.

La exposición está a cargo de la estudiante de Artes Plásticas, Camila Patiño Salazar, en la cual busca explorar las conexiones entre la danza y la fotografía a través de la presentación de imágenes que evocan sensaciones y emociones en el espectador.

La obra de Patiño es un reflejo de su experiencia como bailarina y fotógrafa, y su intención es invitar al espectador a experimentar la danza de una manera diferente.

La entrada al recinto será libre.