Implementación de los compromisos adquiridos en la negociación sindical con la Asociación Sindical del Profesores -ASPU- .

RESOLUCIÓN 1143 DE LA RECTORÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

19/01/2021

El pasado 11 de diciembre la rectoría de la Universidad de Caldas expidió la resolución 1143  por medio de la cual se expiden algunas determinaciones administrativas para el cumplimiento e implementación de los compromisos adquiridos en la negociación sindical con la Asociación Sindical de Profesores Universitarios (ASPU) Seccional Caldas.

Dicho documento contiene los resultados del proceso de negociación sindical del pliego de solicitudes hechas por los representantes de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios (ASPU) sobre nueve ejes temáticos entre los que se cuentan: los derechos de asociación, libertad sindical y permisos, democracia y autonomía universitaria, garantías de funcionamiento, la  vinculación de profesores a la Universidad, condiciones de bienestar para docentes, salarios, actividades especiales,  difusión de la actividad sindical y vigencia.

Anexos:

Resolución  1143 del 11 de diciembre de 2020

Documento contentivo del Acuerdo Colectivo

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

Etiquetas: